Me!

inquilino/a

He firmado un contrato de alquiler oficial (depositando fianza en el organismo legal) con fecha del 1 de Febrero de 2010

Siendo que aún no se ha cumplido dicha fecha ¿puedo desistir del contrato y recuperar mi fianza íntegra dado que no he habitado el piso?

  • Preguntado por: Me!
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Para desistir del contrato tendrá que alegar y probar lo que los tribunales definen como una justa causa, que puede consistir en una enfermedad, paro, traslado laboral, mal estado de la vivienda que impida su habitabilidad y circunstancias similares, siempre arriesgándose a ir a juicio; en otro caso le queda negociar con el propietario.