Antinio

inquilino/a

Fianza de alquiler.
El día que dejamos la vivienda se firmó un documento como que se entregaban las llaves y nada más. En el contrato de alquiler pone que la vivienda está en perfecto estado. An pasado 5 meses y la dueña de la vivienda no quiere devolver el dinero porque dice que tiene desperfectos por más de 2000?, eso es mentira pero bueno. Antes de que pasara un mes de abandonar la vivienda ya la tenía otra vez alquilada.mi pregunta. ¿en este caso está obligada a devolverme el dinero? Ya que asta la fecha no se ha firmado nada por desperfectos? Claro está que no se puede firmar algo que no existe y menos aún después de 5 meses. Que hago?
  • Preguntado por: Antinio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no quiere devolverte la fianza, se la reclamas judicialmente.