Marbelar

inquilino/a

Facturas de agua pagadas pero no encuentro el justificante

He pagado las facturas de agua de 2012 y 2013 pero no tengo los justificantes y el casero me dice que en el ayuntamiento se deben, si acudo al banco en el que realice el ingreso por ventanilla ¿me daran los justificantes?

Me dice que este lunes si no esta pagado se lo cortan, pero es que ya lo deje pagado antes de dejar el piso.

  • Preguntado por: Marbelar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si lo pagaste con acudir al ayuntamiento será suficiente.

    Si lo pagaste a través de tu banco por tu cuenta, a lo mejor te los pueden reimprimir, por ventanilla, lo dudo mucho.