jeronimo gonzalez

inquilino/a

¿Existe todavía la ayuda de alquiler de la Junta de Andalaucía para menores de 35 y madre soltera?

madre soltera de 35 años y en paro. saber si tiene derecho a alguna ayuda para alquiler

  • Preguntado por: jeronimo gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Las ayudas de alquiler conocidas hasta ahora se han paralizado en toda españa, otra cosa es que exista algún tipo de ayuda social por su situación, lo mejor es que se acerque a su ayuntamiento y pregunte.

    Saludos

    Oscar