Jegusa

inquilino/a

Existe garantía del mobiliario, sistemas hidráulico, eléctrico, gas en los pisos recibidos en alquiler especialmente usados?

La pregunta es porque al recibir el alquiler un piso segunda mano (usado), pueden existir vicios ocultos, es decir su moviliario, servicios, puertas, ventanas, armarios, en fin todo aquello que conformar el habitaculo, al poco tiempo de recibirlo, empiezan a dañarse, chapas, grifos, pisos, ventanas etc. y el arrendador se quita la res`ponsabilidad  diciendo que todo lo entrgó funcionando.

  • Preguntado por: Jegusa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Jegusa Eso no es así,la responsabilidad siempre está de parte del casero,a no ser que la reparación sea "pequeña" o por mal uso