usuario eliminado

Soy una estudiante, por enfermedad de mi padre tengoque irme antes del piso. Debe perdonarme parte del alquiler.

Tengo un contrato por dos años  y en junio terminaria, pero por circunstancias familiares mi padre no se puede valer solo y le tengo que cuidar.. Por lo que no puedo estar de alquiler en el piso ya que no se vale por si solo. Yo me comprometido a pagar hasta junio y la he dejado a la casera todo impecable, pero ella me obliga a pagar tambien  los gastos comunes con la otra inquilina. Lo tengo que pagar tambien si no puedo estar en el piso por causa mayor ?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Isabelgarrido

    Para determirar si algo es o no es fuerza mayor, han de ponerse de acuerdo todas las partes o decidirlo un juez.

    Si has firmado un contrato tienes que cumplirlo o arriesgarte a ser demandada por no hacerlo, con  caras consecuencias.

    Los contratos se firman justo para eso... para asegurarse de que la otra parte cumple.

    Intenta buscar otra inquilina que satisfaga a todo el mundo (casera y la otra inquilina) y así podrías irte sin perjudicar a nadie y sin que nada pudieran demandarte.

    Saludos - Papeleos Alquiler.