manoli

inquilino/a

estoy obligada a pagar la comunidad si contrato de al quiler?

Buenos días estado 5años con contrato al pasar los  cinco años no me an renovado el contrato estoy obligada a un a pagar la comunidad, y que pasa si no la pago.gracias

  • Preguntado por: manoli
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
Graciani Asesores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manoli, coincido con piscis, ese contrato se ha prorrogado por tres años más, por lo tanto debe seguir pagando lo mismo que pagaba hasta la fecha.
      En http://www.pedrohernandezabogado.com/     estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Una vez transcurridos los cinco primeros años, sin comunicación anterior de resolución por la parte arrendadora, tu contrato queda prorrogado automáticamente a tu voluntad, año a año por tres años más y has de seguir cumpliendo y pagando todo lo establecido en el contrato de hace cinco años.
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si no tiene contrato, no puede saber qué le corresponde pagar.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com