Julia

inquilino/a

Es legal

Hola buenas,resulta q mi hermana y yo alquilamos un piso hace menos de un mes ya hemos firmado el contrato,hemos pagado un mes de fianza más un mes en curso más lo que nos pedían de la inmobiliaria. Ahora hace menos de una semana el chico de la inmobiliaria dice que como yo estoy en asnef que necesito otro aval (que no tengo)  o sino que se pedirá una orden de desaucio quisiera saber si eso es legal después de haber firmado el contrato gracias

  • Preguntado por: Julia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • hyukudan

    hyukudan

    profesional

    No, el contrato ya se ha perfeccionado. Podrían haberte pedido garantías adicionales para la firma del mismo, pero ahora con él firmado y ya estando en el piso las causas para instar el lanzamiento son las que son.

    Fase Consulting
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como ya tienes la posesión del piso y la del correspondiente contrato de arrendamiento firmado por el arrendador, no te puede pedir  la agencia ningún otro aval, ni tiene base legal para reclamarte nada.