Teniay

inquilino/a

¿Es legal que me descuenten 100 euros por limpieza?, el piso se entregó limpio.

He entregado mi piso de alquiler completamente limpio y me han descontado de la fianza 100 euros. El propietario ha alegado que estaba en el contrato de alquiler, es cierto, pero en su momento lo reclmé y me dijo que si lo entregaba limpio no me lo descontaría, error mio no tenerlo por escrito. Lo que si tengo es el documento de resolución de contrato donde dice "ambas partes por mutuo acuerdo deciden la resolución del contrato de alquiler", entiendo que lo del descuento de los 100 euros ya no tiene validez, es así?

También me descontó 49 euros de la campana, alegando que estaba tan sucia que como no se podia limpiar tubo que comprar una, me entregó la factura. Esto puede ser?

el contrato de resolución dice: "la fianza será devuelta una vez supervisada la vivienda y costatado que está en buenas condiciones y no hay vicios ocultos, lo de la campana se considera un vicio oculto?

Gracias!

gracias

  • Preguntado por: Teniay
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De nada y enhorabuena.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Teniay

    inquilino/a

    Pedro,Muchas gracias por ayudarme. Antes de ir a reclamar por via judicial le escribí un correo al propietario para que me devolviera el dinero; parece que se lo pensó mejor y me ha devuelto mi dinero.

    Gracias!!!!

    • Respondido por: Teniay
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Con la finalizacion del contrato sin hacer mencion alguna a desperfectos puedes reclamar judicialmente el pago del 100% de la fianza.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es