Juan

inquilino/a

es correcto o no
Ola minonbre es Juan y tengo una pregunta yo rento una casa junto con mi cuñado la renta es de 1200 pagamos la mitad cada uno micuñado paga el dia 5 porque el día 5 es la renta pero yo abeses mepaso asta el día 9 y el rentero me cobra 200 dólares por no pagar el día 5 mepueden ayudar porfavor nose si esta correcto lo q me cobra.  Gracias
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En este foro respondemos preguntas en base a la legislación española.
    Pregunte en un foro de su país.
    Saludos y suerte