Segamo

inquilino/a

Pueden entrar a ver el piso unos compradores estando yo en alquiler en ese piso?

La dueña quiere vender el piso y querría saber si pueden venir a ver el piso unos compradores estando yo en alquiler en ese piso ???

Puede la dueña del piso vender el piso si no han pasado los 5 años de contrato. Dónde puedo mirar esas clausulas ???

  • Preguntado por: Segamo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Entre tus derechos está el de cambiar la cerradura para proteger la inviolabilidad de tu vivienda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, es tu casa y tu decides quien entra y quien no entra en ella

     y la dueña no puede enseñar el piso si no es con tu consentimiento, si no has cambiado el bonbin de la puerta te recomiendo que lo hagas, para estar mas tramquilo

    si la dueña quiere enseñar el piso que te abone por las molestias por ejemplo un mes de alquiler

    ya sabes que tu tienes derecho sobre el piso si lo quieres comprar

    y si la dueña vende el piso los nuevos dueños tiene que respetar tu contrato hasta 5 años y con las mismas condiciones

    si quieres mirar tus derchos lo puedes hacerlo  en Ley de arrendamientos urbanos