undox

inquilino/a

¿Puedo empadronarme en otra dirección que no es la del piso que tengo arrendado?

pora poder recibir una subvencion administrativa se me requiere cambiar el lugar de empadronamiento, como repercute en el contrato de alquiler de vivienda de renta antigua que tengo hace 49 años?

  • Preguntado por: undox
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    aparte del fraude que dice el compañero, a mi me parece que si te desempadronas del piso de renta antigua, el propietario se va a poner bien contento porque seguro que podrá recuperar la vivienda y alquilarla a precio de mercado actual.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues se llama fraude y es delito penal, allá tú.

    Tb es posible que fuera motivo para rescindir el contrato de renta antigua.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues se llama fraude y es delito penal, allá tú.

    Tb es posible que fuera motivo para rescindir el contrato de renta antigua

    • Respondido por: Crazyh