antiafs

inquilino/a

¿Se puede eliminar la clausula de no permitir animales?

llevo pocos meses en mi piso, y la verdad cuando firme  el contrato, no me fije demasiado. Mi pareja me quiere regalar un yorkshire porque vivo sola, y asi tambien me hace compañia, pero hemos visto que en el contrato aparece esta clausula, cuando llamamos a la dueña nos dijo que no, porque habia tenido malas experiencias antes, ya que el animal de los antiguos inquilinos le destrozo los sofas, pero ahora mismo todos los muebles que hay en el piso son mios, y aun asi no lo permite. El contrato de alquiler realmente esta a nombre de su padre, pero no quiere que hablemos con el.

que puede pasar si tengo el perro en casa? o realmente puedo hacer algo para poder tener al animal conmigo en el piso?

gracias

  • Preguntado por: antiafs
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola antia fs:

    Usted debe respetar la cláusula que prohíbe la tenencia de animales domésticos, ya que el incumplimiento de la misma facultaría al arrendador a instar la resolución del contrato. Cuestión distinta es que intente llegar a un acuerdo con su arrendador para excluirla del contrato.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es