sonia garcia

inquilino/a

¿El inquilino es el que debe pagar el seguro del domicilio?

  • Preguntado por: sonia garcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El inquilino debe pagar aquello a lo que se comprometió en el contrato, sea el seguro del continente o del contenido, o ambos. Si no hay seguro del contenido (los objetos muebles que están dentro de la vivienda) al inquilino le interesa tenerlo.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El inquilino debería tener su propio seguro.

    el casero el suyo.

    ninguno es obligatorio. Salvo que se pacte en el contrato.

    eso si, no acepte pagar un seguro cuyo tomador sea su casero. Si acepta pagar uno, que el tomador sea usted, y los riesgos que asegure. Los suyos

    SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE

    saludos - Papeleos Alquiler