banderaazul

inquilino/a

Dueno dice que no hemos pagado el alquiler pero tengo comprobantes

Ya hemos cambiado casa. Pero he recibido un mensaje del dueño que no hemos pagado el alquiler durante unas meses. Yo sé que ingressé cada mes effectivo en su cuenta bancaria, pero no puedo encontrar algunos comprobantes. ¿Qué puedo hacer? Saludos.

  • Preguntado por: banderaazul
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tal vez el propietario esté reclamando las rentas devengadas despues de tu marcha.

    espero que tengas un documento que acredite que el contrato finalizo en su momento.

    si son rentas que has pagado en una entidad bancaria tendras que pedirle que lo compruebe.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es