Montina

inquilino/a

La dueña del piso no cumple con lo pactado
Vivo en Reus hace 2 meses. Necesito el papel de la cámara de vivienda para empadronarme y abrir un negocio. Ella se ha gastado el dinero que le di. No se que hacer. Sin ese papel no podré pedir ayudas al ayntamiento ni tener médicos.
  • Preguntado por: Montina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
Javier_grupocierzo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    No me lo puedo creer, todavía queda gente así. Ahora mismo lo que tienes firmado es un contrato privado con ella pero no pasado por la cámara. Tú tienes todo el derecho del mundo en solicitarle que lo haga público. Envíale un burofax indicándole que necesitas ese papel para poder empadronarte y demás, sino acude a un abogado.