dasvide

inquilino/a

La dueña de la casa en la que vivo ya la perdió, ahora el banco es dueño y ella me sigue cobrando renta, ¿qué hago?
Ella perdió la casa por falta de pagos y quiero saber si me la puede seguir rentando. Yo tengo 2 años viviendo en la casa. Tengo miedo que el banco me desaloje.
  • Preguntado por: dasvide
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jose Luispp ha sido el primero en contestar
  • emily24

    inquilino/a

    Yo no entiendo mucho, pero si la casa ya es del banco , por qué le sigues pagando a esta señora la renta?, el legal esto? como te han dicho, ponte en contacto con el banco
    • Respondido por: emily24
    • Hace 14 años
  • Jose Luispp

    casero/a

    El banco no te puede desalojar así como así. Si eres inquilino con contrato, tienes tus derechos, y el banco debe de respetártelos. Lo mejor es que te pongas en contacto con el banco lo antes posible y acuerdes con ellos una modificación del contrato de modo que conste que el banco es el dueño y arrendador. Pienso que tal vez el banco no sepa que el piso está arrendado. Si la anterior dueña te ha cobrado indebidamente, el banco debería de reclamarle a ella esas cantidades.