Aida

inquilino/a

duda sobre soleria rota
Hola,
Soy inquilina. Se me cayo una bolsa de la compra y se rompieron dos losas de la cocina. ¿a quien corresponde pagar el arreglo, a mi o al dueño?
Por otro lado, las baldosas en cuestion ya no se fabrican, ¿tendria que hacerme cargo de cambiar todo el suelo o bastaria con solo sustituir las rotas por alguna similar?
Gracias de antemano. Un saludo. Aida
  • Preguntado por: Aida
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aida para estos casos y otros similares está indicado un buen seguro de hogar para inquilinos.
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Te corresponde a ti, que eres quien a causado el daño.
    Te corresponde dejarlo tal y como estaba, ante esa imposibilidad, tienes que hacer lo posible para que el arrendador quede contento.
    No tienes seguro??
    A lo mejor te cubre.