palvir

inquilino/a

Hace dos meses alquile una vivienda y no se me pidio fianza verbalmente. Ahora me la pide. ¿he de pagar?

En el contrato pone que la fianza se abona en ese acto y hemos firmado las dos partes. Ante la insistencia ahora en el pago y al releer el contrato es cuando he visto que ponía lo que he expuesto anteriormente. La mujer dice que se ha tenido que ir al extranjero a trabajar el, que es con quién pacté las condiciones y que lo abone. Aun cuando le explico lo pactado y que condicionó el que yo me quedara con esta vivienda. De 430€, me rebajó a 300€. Ya que dijo que había tenido problemas de impago con el anterior inquilino, que casualmente se trasladó al piso de al lado y que yo le daba confianza.Ayer le comuniqué mi desacuerdo y le dije que como ya me habían dicho dejaría la casa si es lo que querían pero transcurrido un año mínimo, pues he tenido muchos gastos con la mudanza, compra de algún mueble, pues es piso estaba vacío. Hoy me encuentro un aviso para que recoja de correos un burofax. Puedo tener problemas? Si me hubiese pedido un mes de fianza se lo habría dado, pero no con engaño

  • Preguntado por: palvir
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Repetida y contestada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja