Smith

inquilino/a

Dos alquileres
  1. Hola, he leido en una respuesta que no habia problema para tener dos pisos de alquiler a nombre de la misma persona, pero es de hace 8 años. Me gustaria saber si sigue sin haber problemas. Tengo un piso de alquiler y me interesaria coger otro por trabajo.
  • Preguntado por: Smith
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hace pocos dias respondí yo una igual, no no hay ningún problema, es más, podrías tener más de dos. Solo uno de ellos (el que pases más tiempo) es el que será como alquiler de vivienda habitual, el resto serán alquileres de temporada por la circuntancia correspondiente.
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No es problema tener dos pisos en alquiler. La ley no contempla esto como causa de rescindir el alquiler, como si pasaba en la legislación de renta antigua.  http://www.abogadoarrendamientos.com/