Mari carmen

inquilino/a

Donde puedo acudir
Hola, me han echado para atrás el recibo del piso de la junta de Andalucía (Huelva). ¿Alguien sabe donde  tengo que acudir para pagar el recibo en Huelva capital?
  • Preguntado por: Mari carmen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer la razón por la que no le admiten ese pago, en último caso deberá consignar judicialmente ese alquiler, para evitar un desahucio por falta de pago.