Genoveva M

inquilino/a

Me devuelven la fianza meses después de la entrega de llaves, descontándome supestos desperfectos que no me notifican.

  • Preguntado por: Genoveva M
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no esta de acuerdo, hable con la casera y recuerdele que tenia solo u mes para devolverle la fianza y que los desperfectos debe justificarlos con facturas.

    si no llegan a un acuerdo, inicie la demanda.

    firmaron un documento de final de contrato? Si no es asi. Negocie y punto.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x