pinkie

casero/a

¿Tengo que devolver la fianza?

Buenas, necesito consejo:

Tenía unos inquilinos en mi apto. y se han marchado sin decir nada, es decir, de la noche a la mañan han dejado el apartamento. Están al corriente del pago pero ni me han avisado con antelación ni nada; además nunca han pagado en fecha pactada, me han roto un sofa y una silla y han "desaparecido" varias cosas.

Le he devuelto a él ( era una pareja y se han peleado ) su parte de la fianza, y creo que no debería haberlo hecho no? Ella me pide su parte pero todavía no le dicho los desperfectos que tenía, ya que en una primera revisión no los vi.

Estoy pensando hacerle un escrito para que renuncie a los seis meses que le quedaban de contrato, para evitar posibles problemas...

  • Preguntado por: pinkie
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, se han ido, pero. Habeis firmado algo conforme finaliza el contrato?

    piensa que sino, aunque se hayan largado y no pagen, si entras en su casa te pueden demandar por allanamiento de morada.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x