julia sumoza segovia

inquilino/a

Tengo que desalojar el piso el 30 de junio y necesito que la casera me devuelva el depósito
Según ella me dice que lo devolverá si acaso dentro de un mes, después que le entregase el piso, pero me urge mi depósito, ya que estoy apunto de dar a luz a 1 hijo y no puedo quedarme en la calle, en este caso, ¿qué debo hacer?

Necesito de ayuda e informacion lo antes posible. Gracias ...
  • Preguntado por: julia sumoza segovia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ella no recuperará la fianza hasta un mes después de haberlo solicitado.

    Sólo se me ocurre que la llames para que visite el piso, tenlo todo limpito ese día y que vea que todo está perfecto. Explícale tu situación para que ya mismo proceda a reclamar la devolución de la fianza y pueda tenerla para el 30 de junio ...