usuario eliminado

El motivo por el que escribo es que no se me ha devuelto la fianza de una habitación en piso compartido
El contrato acabó este mes y yo dejé el piso hace tres meses con el compromiso, por parte de la compañera de piso a nombre de la cual estaba el contrato, que me devolvería la fianza cuando expirase el contrato y el dueño entregase ese dinero. Esta chica está ahora ilocalizable, es profesora de inglés y parece que ha vuelto a su país, Estados Unidos. Yo sólo tengo su email (no me ha respondido a un mail que le envié) y el recibo de la fianza que pagué cuando alquilé la habitación. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar mi parte dela fianza (425 euros)? Muchas gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Entiendo que Ud. pagó su fianza a la compañera de piso (que era titular del contrato).

    El propietario solamente puede devolver la fianza al titular del contrato, por lo que entiendo que le debe reclamar su parte a la titular.

    Si resulta ilocalizable deberá presentar la correspondiente reclamación en el Juzgado.

    Espero haberle ayudado.