lourdes

inquilino/a

Devolucion de la Fianza
me acabo de marchar de un piso, sin poder dar los 30 dias de antelacion, que alquile con otros dos compañeros, hable con la casera para dejar el piso, pero buscando otra persona que ocupase mi lugar, con la aceptación de los compañeros y de ella, a lo cual acepto. El nuevo inquilino ha entrado en el piso y hemos firmado una subrogación del contrato. Esta persona ha entregado la fianza, y el mes correspondiente. Ahora me dice que no tengo derecho a que me devuelva la fianza. ¿eso es asi? ¿es legal?
  • Preguntado por: lourdes
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Yo creo que no es el casero el que tiene que darte tu parte de la fianza, si no el nuevo inquilino que ha entrado

    • Respondido por: nacho