ccel

inquilino/a

En los detalles de la ayuda de emancipacion hace unos dias salia lo que me debian 840 y ahora solo sale 210

tampoco me han depositado nada ¿Hay algun teléfono para contactar?

  • Preguntado por: ccel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Sira122 ha sido el primero en contestar
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Tranquilo, en mi caso cuando me pasó eso a los pocos dias me hicieron el ingreso, es porque han dado la orden de pago. A mi me deben 2 mensualidades y ahora sale como que solo me deben uno, asique doy por hecho que ya me van a pagar uno! veras como pronto te llevas una sorpresa

    • Respondido por: Sira122