Kristian

inquilino/a

Derechos de inquilinos sin contrato
Hola , tengo un problema con la señora que me arrendo una habitación en la casa pero me dice que cuando traiga a mi novia no puede entrar a mi cuarto y si lo hace tengo que dejar la puerta abierta... tino pretendo que ella duerma en la casa solo estar un rato los dos viendo películas osea con privacidad .... Ahy algo que puedo hacer ?
  • Preguntado por: Kristian
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes alquilar un apartamento para ti solo, con un televisor para ver videos a solas o en compañía y con la puerta cerrada.