santiago ugena

inquilino/a

¿Cómo denunciar a un vecino conflictivo cuando el juzgado se niega a tramitar?
¿Se puede negar el juzgado de guardia a aceptar una denuncia y ni siquiera atenderte como es debido?
  • Preguntado por: santiago ugena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    ¿Qué tipo de conflictos tienes con él? Creo que depende de lo que quieras denunciar. No es lo mismo que queráis denunciarle por no pagar la comunidad en 10 meses, a que simplemente te moleste los portazos que da o que no esta de acuerdo con las cosas...