yuma

inquilino/a

¿Cómo denunciar a la propietaria del piso que tengo alquilado por no tenerlo declarado y tenerlo como primera vivienda?
Quiero denunciar a la propietaria del piso k tengo alkilado por no tenerlo declarado. La primera vez k ví el piso me lo enseñó con los anteriores inkilinos dentro, con lo cual no m pude fijarme bien en detalles y la verdad es k el piso es un desastre, encima ella me ha denunciado por un mes de impago con lo cual kiero denunciarla yo también k puedo hacer??
  • Preguntado por: yuma
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
Miguel A. ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Miguel A.

    casero/a

    Si está seguro, sepa que Hacienda es una parte de todos nuestros bolsillos. Pague primero el mes que debe y posteriormente si su intención es la venganza, usted sabrá qué medida quiere adoptar.

    Me abstengo de opinar sobre lo que considero una cuestión personal.
  • IGomez

    casero/a

    Puedes acudir a la delegación de Hacienda más próxima y denunciar el caso. No obstante, una cosa es que ella no declare el alquiler y otra cosa es que tú no pagues la renta. Si no pagas la renta, ella está en su derecho a pedirte que abandones la vivienda y, si no lo haces, presentar una demanda de desahucio por impago de rentas.
    • Respondido por: IGomez