Janeth

inquilino/a

¿Es denunciable que mi casero no pague la comunidad del piso en el que vivo hace 1 año?

Los vecinos me hacen problemas por el agua q gasto en una piscina de 3 metros y medio de diametro, me han acusado con la administrador de la finca y ahora entiendo que hay mania porque el propietario no paga la cuota la comunidad hace 1 año y yo le pago puntual el alquiler.

  • Preguntado por: Janeth
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Que su casero no pague la comunidad de propietarios no es problema suyo, es problema de él. Usted no puede denunciar ni reclamarle nada puesto que no es una cosa que a usted le afecte, sería la comunidad quien podría denunciarle reclamando las cantidades adeudadas.

    En mi opinión, cuando alguien le reclame algo de la comunidad indiqueles que las reclamaciones las redirijan al propietario ya que es quien debe hacerse cargo de la comunidad.

    • Respondido por: //Mfan