Maria cristina Paz Sotelo

inquilino/a

Demanda judicial
El 27 de marzo se ha vencido mi contrato de arrendamiento, se me ha informado con 3 meses de antelación que no lo renovaran, estoy en proceso de compra de un piso y aún no he podido entregar el piso hasta que termine los trámites de hipoteca y me sean entregadas las llaves del piso, la dueña de la vivienda ha instaurado una demanda judicial contra mi, que debo hacer? (Encontrados 76955 resultados)
  • Preguntado por: Maria cristina Paz Sotelo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu empecinamiento en no dejar la vivienda por tu conveniencia, está causando un perjuicio a la parte arrendadora, si te ha demandado judicialmente , te saldrá esa resistencia más cara que irte unos días a un hotel hasta que te entreguen las llaves de la otra vivienda, te conviene rescindir el contrato inmediatamente.