Beky ontiveros

inquilino/a

Deje un deposito para una renta
Hola, buenas tardestardes! Deje un deposito para una renta pero aún no ocupó la casa ni he pagado la renta pir adelantado ya firme el contrato, pero tengo un problema familiar y tengo que salir con urgencia a otro ladolado y no se cuando regrese.  Se me penaliza con alguna cantidad??
  • Preguntado por: Beky ontiveros
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    pueden obligarte a pagar los 6 meses de obligado cumplimiento y una indemnizacion ,si asi lo refleja el contrato ,de un mes por cada año que reste por cumplir
    Los períodos de tiempo inferiores al año darán lugar a la parte proporcional de la indemnización.

    • Respondido por: nacho