usuario eliminado

Estoy alquilado desde febrero de 08, lo quiero dejar para irme a otro mejor en 15 días ¿me descuenta algo?
El contrato es un año prorrogable a 5 y venció el año en feb 09, no le he avisado todavía y al principio de abril quiero otro mejor y más barato y eso son 15 días aprox, me descontará algo de la fianza? yo le he pagado religiosamente y sin problemas pero puede ponerme pegas al darme el aval de 3 meses (1950euros) o de la fianza de un mes?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le puede poner pegas, sobre todo porque con el aval tiene una garantía de cobro. Hable con su banco y pregunte si dejarían sin efecto el aval si usted aporta un burofax comunicando la marcha por causa de necesidad (menores ingresos o similares); en caso contrario tendrá que negociar con su casero para recuperar el aval. Puede ver más información en el blog asistencialegal1.blogspot.com y
    www.asistencialegal.net