vcbego

inquilino/a

debe arreglerme la moto el dueño del piso por una plaza garaje mal estado?

Hola he estado del alquiler y todavía continúo hasta el día 31 de este mes en un psio de alquiler con plaza de garaje.

El caso es que el dueño no me aviso ni puso por escrito que la plaza estaba en mal estado es decir, el techo roto y lloviendo encima de mi coche y mi moto y toda la plaza encharcada.

El siempre decía que eso lo tenía que arreglar el Ayuntamiento no él, pero el caso es que mi moto se llenó de agua y dejó de funcionar, por lo tanto tendré que llevarla a un taller y me saldrá un pico arreglarla, no tendría el casero que hacerse cargo ya que me alquila piso con plaza en buen estado?

Yo como inquilina las cosas de él con el Ayuntamiento son cosas de ellos además repito a mi no me lo advirtió ni verbalmente antes de alquilarla.

  • Preguntado por: vcbego
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • vcbego

    inquilino/a

    Gracias, pero lo que yo quiero saber es si a nivel legal le puedo reclamar el  arreglo de la moto ya que se estropeó por no querer arreglar el garaje y porque nos engañó u ocultó que llueve en la plaza, según el contrato, en buen estado.

    • Respondido por: vcbego
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea este enlace ahí tiene la normativa que debe aplicar