Sara

inquilino/a

Cuantos meses de preaviso tengo para abandonar la casa de alquiler
Buenas noches, me gustaría saber cuanto tiempo de preaviso tengo para abandonar la casa de alquiler. El contrato se me acaba el 31 de Julio y el propietario me ha avisado a finales de junio, no me debería de avisar al menos con 3 meses de antelación? Muchísimas gracias por la respuesta. Sara
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días Sara, Necesitaríamos saber la fecha exacta del contrato y si se han cumplido las prórrogas forzosas del mismo. En caso de haberse cumplido, su contrato estará sujeto a la LAU del 2013, la cual establece un preaviso de 1 mes para no renovar el contrato de arrendamiento. Si necesita ayuda, puede contactar con nosotros al 93.487.31.67. https://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica