Stephanie

inquilino/a

Cuanta llaves es obligatorio devolver al dueño
si el dueño solo me dio un par de llabes de la casa que rentaba es obligatorio que le entrege la copias que yo saque aun que a mi me allan cosatado dinero
  • Preguntado por: Stephanie
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Yo se las entregaría igualmente. ¿Para qué quedarme con unas llaves que ya no me van a servir para nada?
    • Respondido por: Nube
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.
    Debes devolverle como mínimo las mismas que te entregó.
    No obstante lo normal es que el dueño o el próximo inquilino cambien el bombillo.