VCARD

inquilino/a

¿Cuál es el valor límite para presentar una demanda sin la necesidad de un letrado para acompañar el caso?
Presentamos una demanda contra la propietaria por robo del depósito, pertenencias personales y por daños morales. Pero el juez contesto:

"Por recibida en este Juzgado procedente del turno de reparto, la anterior demanda junto con los documentos acompanados y las copias de los mismos, presentada por Donxxx formense autos civiles que seran registrados en los libros de su clase y, con caracter previo a su admision a tramite, requierase al actor D. xxx a formalizada de escrito de demanda, con el apercibimiento expreso de que, en tanto no se confiera el mismo, no se dara trámite alguno a la demanda.

Así mismo se le requiera para que comparezca en legal forma, esto es mediante letrado que le defienda y procurador que le represente, puesto que la cantidad de lo reclamado asciende a 10.150 euros, y asi lo exige la Ley de Enjuiciamiento Civil."

Cuanto es el valor máximo a presentar la demanda por cuenta?

También buscamos algun letrado interesado.

Muchas Gracias.
  • Preguntado por: VCARD
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
BUFETE JOVER ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BUFETE JOVER

    profesional

    La Ley de Enjuiciamiento Civil establece que será obligada la asistencia de Abogado y la representación de Procurador en todos aquellos procedimiento en que la cuantía del litigio sea superior a los 900 euros.

    Bufete Jurídico Jover
    www.jover-abogados.com
    E-mail: info@jover-abogados.com