Fran

inquilino/a

Contrato nuevo
Hola en mi vivienda actual dedesde el 2013 tengo un contrato de 3 aaños el caso es k necesito el reregistró de incasol para una ayuda y se an dado cuecuenta de k se acaba el contrato y kieren hacer uno nuenuevo y me piden 90? de la tassas y me dicen k no pueden hacer el contrato de mas de 3 aaños. Resumiendo  Estoy obligado a k sean 3 años?o pueden ser mas? Son 90 ? las tasas habitual por contrato nuevo? Y por ultimo estoy obligado a pagar esos 90??
  • Preguntado por: Fran
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si con tasas se refiere al impuesto de transmisiones, si. Está obligado.
    Respecto a la duración del contrato, puede hacerse por más tiempo siempre y cuando casero e inquilino así lo deseen.