Garey

casero/a

Si el contrato de la luz es de un voltaje muy superior al q yo gasto, ¿quién asume ese exceso?

La vivienda en la q habito ahora mismo tiene declarada una potencia muy superior a la q yo necesito y uso por lo q la factura de la luz casi nunca baja de 100 € ya q el mínimo sólo ya es muy superior al normal. Hay alguna fórmula para q yo no tenga q pagar ese exceso?

  • Preguntado por: Garey
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Claro que la hay, pongase en contacto con la empresa suministradora y contrate la potencia que necesita, así evitará pagar más de lo que necesita.

    • Respondido por: Usuario dado de baja