Blanca

casero/a

CONTRATO INDEFINIDO
Hola si me pudieran ayudar ? Sin saber y por error alos inquilinos q tenemos se les hizo un contrato de tiempo indefinido, aquí mi pregunta es si ellos me regresan el contrato ya q salgan d esta vivienda ya ai,finaliza toda relación con los inquilinos ?? Por q me amenazan q ellos pueden quedarse con mi casa... Si quieren , llegamos a unos acuerdos ellos me regrresan el contrato y yo su depósito inicial.

  • Preguntado por: Blanca
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España a un alquiler pactado como indefinido, se considera pacatdo por  un mes si el alquiler es mensual y por un año si es anual
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la vivienda se halla en Jalisco (México) tendrás que consultarlo a un abogado de tu país, ya que las leyes difieren de las españolas.
  • Blanca

    casero/a

    La fecha es marzo del 2017 este mes pasado apenas es en jalisco, sólo q los inquiinos tuvieron problemas con vecinos y quieren q les demos dinero o no nos dan el contrato indefinido, nos amenazan q si quieren se quedan con la casa y nunca los sacamos, aquí mi punto es si de alguna forma yo puedo recuperar el contrato mal hecho.  YY también q el contrato no está firmado por el propietario del la casa, sino por una segunda persona. También se aplica así ?
    • Respondido por: Blanca
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos la fecha del contrato y si el arrendamiento se halla en territorio español.