luis

casero/a

contrato de mutuo acuerdo por alquiler de una casa en sucecion
muy buenos dias con mis hermanos tenemos dos prpopiedades de las cuales ellos 2 hacen un usufructo de vivir en ellas y yo no tengo propiedad y deseo hasta que se realice la venta de las mismas hacer un muto de alquiler mensual con ellos como se puede hacer
  • Preguntado por: luis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que quieres decir que habéis heredado dos casas, siendo tus hermanos los usufructuarios, las cuales se ponen a la venta y en cuanto  a una de ellas, mientras no salga comprador, la quieres alquilar. Si es así y tus hermanos usufructuarios lo aceptan, no veo impedimento alguno, pero mejor que sea un abogado experto en arrendamientos urbanos el que haga el contrato.