LUISA 29

inquilino/a

Mi contrato es del año 97 las subidas de este me las ha ido haciendo con el paso de los años ajustandose al irpf
K este no subio y me cobraba con atrasos del anterior ,nunca me ha reparado ningun electrodomestico y todos los arreglos ha corrido de mi cuenta pintura ,calentador cocina nueva lo ultimo fue la bañera esta con masilla ,cierto es k yo ahora le devo 10 meses x mi situacion en paro con 400 € y un niño de 10 años ,encima creo k esto no esta como vivienda sino como bajo comercial le devo casi 3000€ nunca me ha comunicado las subidas ni nada x escrito ahora me va a desahuciar logicamente ,pero k pasa con todo el dinero k yo me he gastado deviria al menos descontarme esas cosas ,llevo 14 años y nunca me ha cambiado ningun electrodomestico ,creo k se ha aprovecado de mi situacion tambien es cierto k yo le devo ,legalmente podriamos llegar aun acuerdo ,yo ahora le voi abonar unos meses con esto podria parar el desahucio no es k no kiera esk no tengo ademas esto me ha ocasionado una depresion x la k estoi en tratamiento ,si me pongo del otro lado y se k no es una ong ,yo tampoco ninguna sinverguenza es la situacion k atravieso la pregunta es si con unos meses 3 no puedo mas se podria parar?El tambien me deve a mi los electrodomesticos y la pintura claro k no tengo las facturas solo las garantias de estos pero don nuevos los compre sin iva al igual k la pintura perdi la nota me gaste 200€
  • Preguntado por: LUISA 29
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Luisa,

    si debes 10 meses y lo quieres parar, deberas ingresar toda la deuda. Ten en cuenta que la próxima vez no podrás evitar el deshaucio aunque pagues.

    Respecto a las mejoras que hayas podido hacerle, no te las van a descontar, pues ha sido algo que has hecho porque has querido.

    Saludos ,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x