Makina

inquilino/a

Contrato de alquiler piso

Hola,

Mi pregunta es la siguiente, llevamos de alquier 3 años , y el casero solo nos hizo un contrato de un año nada más, ahora el propietario a fallecido y lo llevaran los hijos es posible que nos puedan echar o entiendo de no haber renovado el contrato pasa a ser de 5 años.

muchas gracias

oscar

  • Preguntado por: Makina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

     Hola, estate tu tranquila cuando firmaste el contrato para un año, este se renueva automaticamente durante 5 años aunque no se firme nada

    si a ti te interesa el dueño tan solo te puede subir el ipc cada año

    ahora los nuevos dueños son los hijos y estos deben de cumplir con tu contrato a rajatabla, y tu puedes estar hasta cumplir los 5 años