LHAURA 29

inquilino/a

Tengo un contrato de 5 años, el mes de octubre hace el año

Me dijeron que al no cumplir en contrato de 5 años me quitarían dinero de lo que yo entregué de entrada. ¿Es cierto?

  • Preguntado por: LHAURA 29
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el contrato pone exactamente 5 años o pone 1 año renovable a 5? la diferencia es  abismal y si mira en mi perfil, verá que mi primera pregunta iba por ahí y bien errada que iba yo.

    Si pone 1 año renovable, se puede usted marchar sin ningún prejuicio, siempre y cuando avise con 30 días de antelación y por escrito, lo mejor el burofax.

    Si es directamente de 5 años, tiene usted que cumplirlo y si no lo cumple, el casero le puede demandar, pero le ha de devolver su fianza... el casero no es nadie para quedarse el dinero, sólo puede retener dinero de la fianza para desperfectos y pagos pendientes de suministros, para todo lo demás.......... UN JUEZ

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mis post
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/04/mas-sobre-desistimiento-anticipado.html y
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/12/desistimiento-del-inquilino.html considero que tienes cumplida respuesta a tus preguntas, no obstante me pongo profesionalmente a tu disposición telefónica  para cualquier asesoramiento complementario.