el_pellicer

inquilino/a

Los contadores de Gas individualizados no funcionan,y ahora hay que hacer un pago por cuota de participacion, me corresponde?

Soy inquilino de un inmbueble en una comunidad en la cual los contadores de gas cuando yo me instalé se supone que eran individualizados, ahora 6 meses despues mi casero me envia una factura de 200€ a pagar en 3 cuotas de 66.66€, debido a que los contadores no funcionan y han hecho un reparto del consumo del gas entre las viviendas por cuota de participacion, en mi contrato figura que me hago cargo de los consumos de agua, luz y gas, pero no me parece justo ni proporcional ese reparto, ya que no se ha ciencia cierta que yo haya generado esos consumos.

  • Preguntado por: el_pellicer
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No te preocupes, la ley es clara; debes paragar los consumos que estén individualizados con contador; nada mas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • el_pellicer

    inquilino/a

    Gracias Paolo, quiero pagar la parte que me corresponda, no me niego a pagar porque en mi contrato figura que yo me hago cargo del pago del Gas. El problema es que a mi el casero me dijo que los contadores eran individuales, y no es asi, y no me da la gana de pagar por lo que no me corresponda

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no esta individualizado no tienes porque pagarlo.

    si lo pagas, aceptarás amistosamente el pago por lo que lo podrá reclamar en adelante.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x