lialgo

inquilino/a

Contador de luz a nombre propietarios, yo pagué 6 frs. posterior a irme. Reclamo a dueños o actual inquilino?

Me enteré al año que he estado liquidando la luz a los inquilinos, 6 fras, 2 meses reclamando a propietarios, incluso acorde con que devuelva en 5 meses, liquidé todo con dueños me reclama gastos fijos de 1 fra yo con las lecturas fui a Cias y con el precio acordamos lo que debía se restó de lo que me dieron de la fianza. Como aseguro que me devuelvan todo y si lo reclamo legalmente a quién inquilino  nuevo o dueños, contador nombre propietarios, van pasando las semanas y lo van demorando yo mensajes con dueña, pero siempre se retrasa por los inquilinos que no le responden ¿qué hago? Gracias

  • Preguntado por: lialgo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes reclamarlo al arrendador, mediante brocas con certificación de texto, y si no atienden sus obligaciones deberás acudir a los juzgados, lo mejor será que acudas a un abogado para que te asesore.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Reclamar a los propietarios, y no mediante mensajes, sino mediante burofax.
    Y si no atienden, pues no te quedará otra que mediante juzgado.

    • Respondido por: Crazyh