Yolanda 2000

inquilino/a

¿Estoy obligada a compartir el alquiler de una habitación en un piso compartido con el contrato a nombre de 2 personas?

Comparto el piso con 3 personas y 2 de éstas tienen el contrato. El tercer inquilino se marchó y durante un mes no conseguimos encontrar nadie, así que me pidieron de compartir con ellos el alquiler de la habitación. Es justo? si lo hubiera sabido antes me hubiera ocupado yo también de buscar alguien.

  • Preguntado por: Yolanda 2000
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    no se trata de si "es justo o no", sino de lo que hayan acordado en el contrato que tienen firmado.

    Revise el contrato. No le pueden obligar a nada que no se hubiera pactado previamente.

    Suerte.