Maria

inquilino/a

Condiciones de prórroga
Este mes vence mi contrato de alquiler para la vivienda en la que llevo como inquilina durante un año. Según he leído, es oblogatorio para el arrendador prorrogar hasta tres años, pero mi pregunta es la siguiente, ¿puede el arrendador incluir cláusulas adicionales en la prórroga?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    LA prórroga de los arrendamientos es una AMPLIACIÓN DE PLAZO del contrato, que sigue en los mismos términos.
    No es necesario firmar ninguna ampliación de contrato para que la prórroga aplique, por lo que cualquier modificación que pretenda incluir el arrendador, supone una modificación de contrato que puede ser aceptada o rechazada por el arrendatario, pero no puede vincular la prórroga del contrato al cambio de condiciones.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario