Confucio

inquilino/a

Comunidad no paga recibos comunes de luz
Hola, en primer lugar disculpas si este hilo estaba creado, pero no he encintrado uno que me resuelva las dudas. Hace dos meses mi madre ha entrado como arrendataria en Extremadura. Hoy, han cortado la luz de todas las zonas comunes (del piso no porque está al día). El dueño del piso es el dueño del edificio. Pues al preguntar a ENDesa, nos dicen que se deben año y medio de recibos de luz. Tambien nos hemos enterado que deben 2 años de cuota de mantenimiento de ascensor. Por el trato que he tenido estos dos meses con el propietario, me da que no va a ser sencillo gestionar estos problemas por la empresa que tiene y como gestiona las cosas. ¿Qué podemos hacer si no cede y paga lo atrasado? ¿Qué derechos tenemos? Para mi madre es imprescindible el ascensor al ser un 3° y ella tener que andar con muletas. Gracias.
  • Preguntado por: Confucio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería ponerse de acuerdo con todos los inquilinos para exigir al propietario, por las buenas o por las malas, que cumpla sus obligaciones como arrendador y único propietario de la finca.